sábado, 9 de febrero de 2013

Lista definitiva de participantes en el sorteo "¿Nos vamos de picnic?"

¡Hola soñador@s! Os dejo la lista de participantes en el sorteo de la cesta de pañales y galletas...comprobad que estáis en ella! Tenéis todo el día de hoy para realizar los pasos que os falten para participar y para consultarnos cualquier incidencia...mañana será el gran sorteo!!

1. Sagrario Alútiz
2. Tahití Lorenzo Calderón
3. Sabrina Sánchez Segura
4. Ayna Trotamundos
5. Deborah TG
6. Chelo Moa
7. Lucía Ramos Ortiz
8. Carolina Corral
9. Sole Gallardo
10. Gemma Arbós
11. María Wasmer Romero
12. Carolina Vivo Gálmez
13. Carmen Castellano Juárez
14. Myriam Adsuar Páez
15. Encarni Sánchez Alanis
16. Mabel Blanco
17. Ainodea Manualidades
18. Vanessa Vallejo
19. Raquel Extremiana
20. Alba María González Muñoz
21. Almudena Díez
22. Beatriz Sánchez
23.Lily Gonz
24. Verónica Lázaro
25. Arantza Andrés
26. Guille García Ruiz
27. Silvia Fontao
28. Lucía Dasi Guillem
29. Esther Alcalá
30. Marian Sáenz de Samaniego
31. Carolina Navarro Clapés
32. Maite Rodrigo
33. Marta Benítez
34. Verónica de Carolis
35. Jose López
36. Nuria Sáenz
37. Elisa Sancho Sánchez
38. Olatz Lechuga Sáenz
39. Katia Pascual Pueyo
40. Ceci Gutiérrez
41. Mónica García González
42. Mª Carmen Sepúlveda Pedroche
43. Bárbara Llana Hernández
44. Luis Nplaceinfo
45. Verónica Frutos da Silva
46. Marta Oller
47. Cristina Puebla Fernández
48. Laura Tristán
49. Sara Pinilla García
50. Patricia López Cerón.


¡¡Mucha suerte a tod@s y mil gracias por participar!!

4 comentarios:

  1. Yo no estoy en la lista y he dado todos los pasos. Mi nombre es patricia lopez ceron y mi correo patlopcer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!No nos consta que hayas publicado el enlace del sorteo de manera pública, así que ese debe de ser el paso que te falta. Comprueba también que has pinchado "Me Gusta" en la página de facebook de Dulces Riojanos. Deberás hacerlo antes de mañana, pues es el sorteo. Estaremos encantadas de añadirte a la lista. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. He compartido lo del sorteo y os tengo a las dos agregadas con el me gusta. He escrito tambien un comentario en la pagina de carol
    Soy patricia otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Todo solucionado Patricia! Bienvenida al sorteo!

    ResponderEliminar