domingo, 24 de marzo de 2013

Repostería Creativa

¡Hola soñador@s! Tras unos días sin mostraros cositas nuevas, hoy os presento mi otra gran afición... la repostería creativa! Tartas de fondant, galletas, cupcakes, cake pops...no hay nada que se me resista! Así que a partir de ahora, además de las figuras con pañales, os iré mostrando también mis obras de arte en la cocina...espero que os gusten!!

Hoy comienzo por mi primera "obra": la tarta con fondant que le regalé a mi padre para el día de su cumpleaños. Él es un amante de la fotografía, así que pensé que la mejor manera de sorprenderle sería haciéndole una cámara de fotos idéntica a la suya...pero comestible!! El regalo le encantó...y resultó estar riquísima! La rellené con mermelada de fresa natural, y de chocolate negro...irresistible!!



La cámara estaba hecha al detalle....los botones, el objetivo, la ranura para el flash...no querían comérsela!



Aquí está la muestra de que era comestible...aunque pareciera de verdad!

¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario