viernes, 12 de abril de 2013

¡Nuevo sorteo! ¿Os apetece un paseo en globo?

 ¡¡SORTEAZOOOO!!

¡¡Hola soñador@s!! Para celebrar que ya somos casi 200 seguidores en Facebook, que éste blog ha recibido más de 2700 visitas, que ya tengo mi primer premio bloggero, que cada vez es más la gente que me apoya, que tengo nuevos colaboradores, que cada vez es más la gente que confía en mí para regalar sonrisas... hoy me complace informaros de que volvemos a estar de sorteooooo!!!!

Ésta vez es en colaboración con Eterravan Selección, un lugar donde encontraréis productos muy selectos...y todos los quesos artesanos que podáis imaginar! Os recomiendo que os paséis a visitarles por Avda. Colón 14 (Logroño), Alejandro y Beatriz os atenderán fenomenal! Además, allí podréis consultar mi catálogo de productos y ver algunos de ellos expuestos...animaos a pasar por allí!

Como ya es mi cuarto sorteo, y cada vez hay más participantes, se trata de un lote muy especial!!! Os presento mi nueva figura con pañales...un globo aerostático!! ¿No os parece una monada? Y el color es una apuesta totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora...me he atrevido con el verde, un color divertido y totalmente unisex!



¡Super Sorteo!


Nuestro súper lote contiene:

- Un globo aerostático de pañales, cuyo contenido es:
     - 12 Pañales Dodot.
     - Un peluche-manopla de baño.
     - Un gel de baño Johnson´s baby 50 ml.
     - Un babero.
     - Un par de calcetines.
    - Un vale descuento de 3 € para vuestro próximo encargo de una figura de pañales.

- Una tabla de quesos, cuya selección es (porciones):
    - Valdeón (queso de Castilla León, leche de vaca)
    - Montes de Alcalá (queso de Andalucía, leche de cabra)
    - Zamorano (queso de Castilla León, leche de oveja)

Y ahora, vamos con las bases: 

1. Ser fan de la página de Mi Taller de los Sueños en Facebook.
2. Ser fan de Eterravan Selección Quesería en Facebook.
3. Compartir el enlace del sorteo de forma pública.
4. Dejar un comentario en el enlace del sorteo (en Facebook).
5.(Opcional) Hacerte seguidor de nuestros blogs.(www.mitallerdelossuenos.blogspot.com y www.eterravansl.blogspot.com)

Podéis inscribiros hasta el día 25 de Abril a las 23.59 h. El día 26 publicaremos una lista provisional de participantes para que podáis revisar si estáis en ella y hacer las correcciones oportunas. El sorteo tendrá lugar el día 27 y la recogida del premio se realizará en el establecimiento de Eterravan Selección*.


¡¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!!



* En caso de que el participante ganador resida en otra Comunidad Autónoma y sea necesario enviarle el premio, los gastos de envío correran por su cuenta. Los quesos se enviarán envasados al vacío. Sólo envíos a la península. Sólo se admitirá una participación por persona.


14 comentarios:

  1. Hola, participo, me encanta el sorteo.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo muy original!!!!! Y ummm que rico!!! Y práctico

    ResponderEliminar
  3. me iria genial para mi peque!! comparto en fb: https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/100698830130258

    ResponderEliminar
  4. me apunto¡¡
    en fb patry frag mart
    patricia fraga como seguidora en el blog
    patryfraga@yahoo.es
    gracias¡¡
    me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  5. me apunto y nueva fans
    soledad rodriguez lopez
    blog la soledad
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Es un estupendo regalo!!!!
    Muchísima suerte!!!!
    Eva García García
    www.facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  8. me apunto! mi nombre de facebook yolanda cantarero lopez en el blog xiky_6 y mi email xiky_6@hotmail.com
    suerte!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardrs!!! M encantaria para mi sobrinillo k nacera en Mayo .... felicidadesssss x esos 200 seguidores!!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twittet: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias x todo y un saludo

    ResponderEliminar
  10. que sorteo mas original soy sole gp

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo en vuestro fantástico sorteo!!! Mi nombre de seguidora en FB es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.comm, muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar