sábado, 28 de septiembre de 2013

El costurero de mi mamá

¡¡Ya estoy de vuelta soñador@s!! Tras unas pequeñas vacaciones, vengo de nuevo con novedades! Hoy comparto con vosotros una figura muy especial...un costurero de pañales!! Es el regalo con el que Laura y Óscar han querido sorprender a Vanesa y Javier, que acaban de enterarse de que van a ser papás!! ¡Qué gran noticia! Laura me comentó que Vanesa es una apasionada de la costura, así que ambas pensamos que un costurero hecho con pañales y lleno de complementos sería una forma súper original de darle la enhorabuena...se llevó una gran sorpresa!!
Como todavía no saben el sexo del bebé, opté por colores unisex, como el rojo, el verde y el amarillo, que combinados dan un resultado muy vistoso y un acabado...muy real!!

El contenido del costurero es: 25 pañales Dodot, una mantita polar, un body de algodón, un par de patucos, un sonajero, un babero, un chupete Tigex, un osito de peluche...y accesorios de costura!!



¡Qué regalazo!

 

¡Parece un costurero de verdad, con un montón de sorpresas en su interior!


                  


                            
 


Algunos de los detalles: el costurero está lleno de regalos para el bebé, las bobinas de hilo son pañales, tiene tijeras, metro, dedal,  alfileres, botones...está hecho al detalle!!



¡Y con un osito de peluche, para darle un toque más tierno!


¡Enhorabuena futuros papás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario