domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi rincón de Repostería Creativa

¡¡Hola soñador@s!! A sugerencia de un buen compañero (gracias por la promoción!!) y un as del Trivial, hoy os traigo todas mis obras de arte...en la cocina! Tartas, cupcakes, cakepops, galletas...toooodo dulce!!
Aprovecho para agradecer a todos mis compis del cole la acogida que me han dado...es un placer trabajar con vosotros, chic@s!!

TARTAS


Tarta Corazón


Una de mis primeras tartas, para celebrar San Valentín, rellena de chocolate.


Tarta Nikon 


 Uno de los regalos de cumpleaños para mi padre, un apasionado de la fotografía, excelente fotógrafo, y mejor padre del mundo!!


Una réplica casi exacta de su propia cámara, rellena de mermelada de fresas natural y crema de chocolate intenso.


Tarta Plato Dj


El regalo que Ian quiso hacerle a su papá para su primer día del padre...que es Dj!! Y no podía faltar el chupete del pequeño!! Tooodo comestible



Una copia de su propio plato de Dj, rellena de crema de chocolate, a petición de la mami, Tahití.


Tarta Moto


La tarta para el cumple de mi primo Joel, con una réplica exacta de su propia moto totalmente comestible...se quedó sorprendido!


Para todos los gustos: una mitad rellena de vainilla, y la otra, de chocolate!


Tarta Cuento


La historia de una princesa...mi madre! Uno de los regalos que le hice el día de su cumpleaños...no quería partirla!! Te quiero mamá!


Rellena de tres chocolates: blanco, con leche y negro...para chuparse los dedos!


Tarta Vespa


 Una tarta para el cumpleaños de Jokin, con una copia de su Vespa, rellena de crema de chocolate. Viajó hasta San Sebastián!!


Tarta Real Sociedad


La tarta para celebrar el tercer cumpleaños de Iker, rellena de crema de chocolate, en forma de camiseta de su equipo!!


Tarta Mickey


La tarta que hice para el cumple de la mejor amiga de mi pequeño, Flavia, rellena de crema de chocolate.


Tarta Camión

Y aquí está la tarta del segundo cumpleaños del amor de mi vida, mi pequeño, hecha con todo mi cariño...!



Le encantan los camiones, excavadoras, coches...y en general, todo tipo de vehículos, así que le preparé un súper cumpleaños temático!! ¡Te quiero mi Rey!


Un camión relleno de chocolate que transporta piedras....también de chocolate!!


Tarta cerditos


La tarta con la que sorprendí a mi chico el día de su cumpleaños...A mi hijo le encanta que papá le cuente el cuento de Los Tres Cerditos, así que fue un buen movtio para hacerles sonreír a los dos!
Rellené el bizcocho con mermelada de frutos del bosque y chocolate, y la rodeé de Kit Kat...un dulce cumpleaños!



CUPCAKES

Cupcakes de cava y fresas


Éstos son los cupcakes que hice con ocasión del cumple de mi abuelo (mis primeros cupcakes!!). Estaban elaborados con cava, y rellenos de mermelada de fresas natural. ¡¡Riquísimos!!


Cupcakes de galletas Oreo


Una pasada lo buenos que estaban éstos cupcakes...!!


Cupcakes de galletas María


Un clásico...en forma de cupcake!!


Cupcakes de chocolate



¡¡Que viva el chocolate!! Éstos cupcakes sefueron para Barcelona, un regalo de mis padres para Mariona y Gisela. Confieso que aquí se quedó alguno!!


Flores, mariposas y las banderas de La Rioja y Cataluña.


Cupcakes de merengue, chocolate y fresa


Éstos cupcakes los hice para los compañeros de mi madre en el día de su cumpleaños...la presentación quedó impresionante, y el sabor...mejor aún!!


Chocolate negro, merengue casero y fresas naturales...¿qué más se puede pedir?


Más cupcakes de Oreo


Y éstos cupcakes me los pidió Laurita para regalar a una buena amiga, con mensaje incluído...qué detallazo!!



CAKE POPS

Cake Pops de Chocolate negro


Éstos fueron mis primeros cake pops...y desde entonces me confieso adicta a ellos!! Bizcocho con queso mascarpone, cubierto por una capa de chocolate negro con virutas de colores, almendras, virutas de chocolate y coco...una perdición!!


Cake pops de chocolate blanco y con leche


Éstos cupcakes también viajaron hasta Barcelona... en unas bonitas macetas! La cobertura es de chocolate blanco y con leche, ésta vez decorados con virutas de colores, perlas comestibles, coco, almendra, y virutas de chocolate negro...mmmm!!


GALLETAS

Coche-galletas


Éstas son algunas de mis primeras galletas de mantequilla decoradas con fondant...tengo a un pequeño come-coches en casa!!


Galletas de Pascua


Huevos de Pascua y pollitos...ricas, ricas!


Coco


¡¡El Monstruo de las Galletas!!


Galletas-queso


Galletas con forma de queso, un regalo para unos amigos "queseros".

Espero que ésta súper entrada con mis creaciones reposteras os haya gustado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario