sábado, 18 de octubre de 2014

¡Regalos para tod@s!

¡Seguimos con las NOVEDADES, soñador@s! Y es que, tengo taaaantas cosas que enseñaros, que no doy a basto!! Hoy os muestro tres ramitos de flores muy, muy especiales y diferentes, porque ésta vez...no son de pañales! Mi Taller de los Sueños va creciendo, y me vais pidiendo cositas nuevas para regalar no sólo a bebés...y yo me animo con todo!!
 
Ésta vez fue María la que me pidió un regalo especial para la profe de su pequeñín, y le encantaban los ramos de ropita, así que decidimos animarnos a hacer uno...pero con material de escritorio!! Bolis, pinturas, rotuladores, estuches...un regalo súper original!
Y tras ella, y viendo el resultado, se animaron dos mamis más, así que...ramos de material de escritorio para tod@s! Y es que han resultado todo un éxito y una preciosidad para regalar; seguro que las profes están encantadas!
 

El ramo de la profe Sara contiene: una libreta de Hello Kitty, un estuche, notas adhesivas con forma de coche, un lápiz-pollito, tubos de pegamento con brillantina, bolígrafos con purpurina y un mini-peluche.
 

 
 El ramo de la profe Marian contiene: una libreta, un estuche, tubos de pegamento con brillantina, un juego de pinturas, notas adhesivas en forma de coche, un boli-geisha y un mini-peluche.

 
El ramo de Marta contiene: un estuche, una libreta, un set de pinturas y un boli-geisha.
 
 
Aprovecho para dar las gracias a María, que una vez más, sigue pensando en mí cada vez que se le presenta la ocasión de hacer un regalo. ¡Mil gracias por tu confianza y por tus ideas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario