miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi rincón de Repostería Creativa II

Hola soñador@s!! A sugerencia de las mamis del cole de mi pequeño (Graaaacias chicas!!!), hoy vengo para mostraros una "segunda entrega" de mi otra afición: la repostería creativa!! Aviso que es un post muuuuy largo, porque hacía mucho tiempo que no os enseñaba mis creaciones reposteras! Y también muy personal, porque encada una de mis tartas pongo toda mi cariño, así que va un trocito de mí en cada una de ellas...¡Allá vamos!

 
Tarta Windys


 Tarta conmemorativa de los 40 años juntos de los Windys...eso es amistad! Se trata de la camiseta que ellos llevaban cuando salían juntos, rodeada de fotos comestibles del grupo. Y como dice la canción, "Ay, cómo hemos cambiado!" Pero tú sigues igual de guapo, papá!
 Bizcocho de vainilla con un toque de canela y ron, relleno de chocolate.


Tarta Peppa Hada


La tarta para celebrar el segundo cumple de Ingrid con su gran amiga Peppa Pig.
Bizcocho de chocolate relleno de dos capas de chocolate negro y chocolate con leche...para chuparse los dedos!


Tarta Aeróbic


Sabrina es profe de aérobic, y aquí están ella y su marido David marcándose una coreografía....y claro, para distinguirlos había que ponerle a David su camiseta de Repsol! Eso sí, de tirantes, que con el deporte se suda mucho!  Es la tarta con la que celebraron su aniversario, que coincide en día con el cumple de Sabrina...enhorabuena chicos!
Bizcocho de vainilla relleno de chocolate y nata....mmm!


Tarta Cine


Ésta es la tarta con la que sorprendí a mi abuelito del alma el día de su 83 cumpleaños....ay cómo te quiero, yayo!! Y como él está de cine...¿qué mejor forma de decírselo que con un rollo de película?  Y claro, teníamos que poner los fotogramas de su vida, así que...ahí estamos el resto de la familia, en fotos comestibles! Y además el interior guardaba una sorpresa....bizcocho arco iris!!
Bizcocho arco iris relleno de chocolate.
 

Interior de la tarta.
 

Tarta Peppa Cumple

 
Para celebrar el segundo cumple de la pequeña Keisa, había regalarle algo muy especial...una tarta de su personaje favorito! Así que ahí están Peppa y George, celebrando por todo lo alto el día de la pequeña. Bizcocho relleno de crema de oreo y cubierto de fondant de mazapán...suuuper rica!!!


Tarta Desafío Champions vs Inazuma Eleven


¡¡Mario ya tiene 5 añazos!! Parece que fue ayer cuando te conocí tan chiquitín...Y como una de sus pasiones es el fútbol, y no nos decidíamos por cuál de sus dos series de dibujos favoritas poner como tema...pusimos las dos!! Un partido entre los de Desafío Champions y los de Inazuma Eleven...¿quién ganará?
Bizcocho de vainilla relleno de crema de nata y cubierto de fondant de mazapán.


Tarta Excavadora
 

 Éste es el regalo de cumple de Nakor, al que le apasionan las excavadoras...tiene hasta arena comestible!!
 
 
Tarta Snowboard
 

 Ésta es la tarta con la que quise felicitar a mi Súper Tato en su cumple...I love you Brother!! Y es que, como su cumple es en diciembre, coincidió con su temporada de snow...así que tarta temática!! Tabla, botas, gafas, casco y nieve....muuucha nieve!!

 
Tarta Salvaje


 30 años no se cumplen todos los días, así que la tarta de cumple de Jenny tenía que ser especial! Con un aire salvaje y dulce a la vez...y pintada totalmente a mano!!
Bizcocho de vainilla relleno de crema de Oreo.

 
Tarta Basket
 

Un balón de basket, para un gran jugador de basket...no podía ser de otra manera! ¡Felicidades Andrés!
Bizcocho relleno de chocolate.
 
 
Tarta Peppa Fiesta
 
 
La tarta del tercer cumpleaños de Flavia, ésta vez sin cubrir de fondant, sino de crema de chocolate...mmm!!
Bizcocho de chocolate, cubierto de crema de chocolate, y decorado con fondant y galletas.
 
 
Tarta Minnie


Ésta es la tarta con la que Sandra le dijo a su pequeña Helena que iban a hacer un viaje muy especial....a Eurodisney!! Una manera súper especial de dar una buena noticia, Sandri!!
Bizcocho relleno de crema de Oreo.


 Tarta Dinotren

 
La tarta con la que celebramos el sexto cumpleaños de mi primito Mikel, con su tren, su dinosaurio, y hasta su túnel! ¡Qué cárita puso cuando la vio: "Ala, tiene hasta el túnel"!
Bizcocho tipo brownie con mermelada de fresa cubierto de fondant de mazapán.
 
 
Tarta Comunión


¡Uno de mis mayores retos reposteros! Éste año nuestra prima Elena hizo la comunión, y pensé que nuestro mejor regalo sería hacerle una tarta de comunión que no pudiera olvidar...y me propuse hacerla a ella misma, pero comestible!! Por supuesto, Elena es mucho más guapa, pero el vestido de comunión, el peinado y el tocado que lleva la tarta, son una réplica de cómo iba ella en su gran día. Tengo que decir que no se me olvidará su carita cuando le sacaron la tarta, y lo que le costó hincarle el cuchillo para partirla...pensó que era una muñeca!! ¡Qué guapa estabas, princesa!
Bizcocho de vainilla relleno de crema de fresa y nata.

 
Parte posterior de la tarta.
 
 
Interior de la tarta.


Tarta Magia
 

Elena y Sergio hicieron la comunión el mismo día, y la celebramos juntos, así que a nuestro goleador favorito también quisimos hacerle un regalo súper especial...una recopilación de sus aficiones!!! A Sergio no le pegaba nada una tarta clásica de comunión, así que decidí hacerle algo muy original y divertido...así como él! A nuestro artista le encanta la magia, el fútbol, y cantar, así que de ahí que su tarta fuera una chistera, de la cual salían un micrófono, su propio balón, una réplica de sus botas de fútbol...y hasta un conejo!! Y por dentro...había sorpresa!!! Unos toques mágicos con la varita y...tachán!!! ¡Un bizcocho de colores!! Los niños se quedaron alucinados!
 


El interior de la tarta, con mucha magia!


 Tarta Peppa Princesa
 

Ésta es la tarta del segundo cumple de Emma, con su amiga Peppa. Tiene menos decoración porque la pequeña es alérgica a los frutos secos, así que tuvimos que extremar las precauciones...pero quedó igual de bonita cubierta de chocolate y rodeada de galletas!!
Bizcocho relleno de crema de chocolate.
 
 
Tarta Ben y Holly, para un príncipe
 

Y por último...la tarta de mi príncipe azul, rojo, amarillo y verde...del niño de mis ojos!! A mi pequeño le organizamos un súper cumple temático de caballeros y princesas, y como le encantaban los dibujos de "El pequeño reino de Ben y Holly"...decidimos sorprenderle con una tarta de su serie favorita!! ¡¡Menuda carita que puso!! Y yo feliz de verlo tan contento...¡te quiero vida mía!
Bizcocho tipo brownie decorado con fondant.
 

Cupcakes Cumpleaños
 
 
 
Cupcakes de fresa, chocolate y merengue que les hice a mis compis del cole para celebrar mi cumpleaños. ¡Os hecho de menos, chicos!
 
 
Cupcakes 1er Encuentro Repostero
 
 
Mis compis y yo hicimos una quedada repostera, y además de pasar una tarde estupenda y de reírnos mucho, también hicimos algún que otro cupcake  (nos salieron más de 50...). Chocolate, merengue Oreo y mocha...para chuparse los dedos! ¡Tenemos pendiente el II Encuentro!
 
 
Galletas Halloween
 

Y éstas son las galletitas terroríficas que hice para Halloween...a mi pequeño y a sus amigos les encantaron!


Espero que os haya gustado el post suuuuper largo de hoy! Gracias a tod@s por leerme!
 
 

3 comentarios:

  1. Genial!!! Cada día me alucinas mas.
    Un besote de Willy, Raquel y Nico

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias familia!! ¡Ilusión infinita vuestro comentario!! Besotes para los tres!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!alucinante todo lo que haces!!!
    Iría y anna

    ResponderEliminar