martes, 7 de abril de 2015

Flores para Eder

¡Buenos y soleados días, soñador@s! Como ya está aquí la primavera, hoy vengo cargada de flores!! Éste es el regalo con el que Laura quiso dar la bienvenida a su sobrino Eder, un súper ramo de ropita y pañales cargado de sorpresas!
 
El ramo de Eder contiene: 10 pañales Dodot, dos bodys de algodón (manga corta y manga larga) , un par de calcetines, un pijama de terciopelo, una camiseta de Snoopy de algodón, un set de gorrito y manoplas a juego, dos baberos, un chupetero y un mini-peluche...un gran regalo!!
 
 
 
 
¡Bienvenido, Eder!
 
 

 
¡Cuántas sorpresas!
 

 
Una bienvenida muy especial...
 
 

2 comentarios:

  1. Hola buenas, estoy interesado en hacer un pedido dado que me ha encantado vuestro trabajo. No obstante, veo que desde mediados de 2015 no hay publicaciones, o por lo menos no las veo. ¿Podríais proporcionarme un teléfono de contacto o un correo electrónico donde poder solicitaros más información y concretar dicho pedido?. Muchas gracias.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo! En primer lugar, gracias por tu interés! Seguimos en activo, aunque hace mucho que no actualizamos el blog...prometemos hacerlo pronto. Puedes ponerte en contacto con nosotros en la página de Facebook de Mi Taller de los Sueños, o bien en el siguiente email: mitallerdelossuenos@hotmail.com. Estaremos encantados de atenderte!

    ResponderEliminar