El pasado martes llegó al mundo Hugo, y sus tíos y su primito Samuel quisieron darle la bienvenida de una forma muy especial...con un avión de pañales!! Como su tía Miriam ya había visto la sorpresita que yo tenía preparada para la pequeña Carla, le gustó, y decidimos hacer una versión para niño, y un poco más pequeñito que el anterior avión...y éste fue el resultado!!
El avión de Hugo contenía: 20 pañales Dodot, una mantita polar, un body de algodón, un babero, un par de calcetines, una mini vela de mariquita, y el piloto....un tigre de peluche!! Éso sí, ésta vez el tigre venía con abrigo, que por las alturas hace un frío....espero que os guste la versión para niño!!
¡Preparados para despegar!
¡¡Vamos a ver a Hugo!!
¿No os parece una monada, entre tantas nubes...?
Hola, acabo de conocerte a través de un blog que sigo, y quiero decirte que me quedo aquí para poder admirar tus trabajos. Las tartas son excepcionales, felicidades por todo lo que haces.
ResponderEliminarTe invito que me visites: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
Un beso
Hola Adina, muchas gracias por tu comentario! Ya he visitado tu blog...haces cosas muy bonitas!! Me quedo también por allí para poder admirarlas. Besos!
ResponderEliminarQue tartas mas bonitas.
ResponderEliminarun beso
Pilar
ah y te sigo a partir de ahora
Gracias Pilar! Un besote!
ResponderEliminar