jueves, 28 de febrero de 2013

Surcando el cielo

¡¡Hoy es un día maravilloso!! Y es que hoy ha nacido una pequeña princesa llamada Carla! Quería regalarle algo especial, diferente...y decidí que lo mejor era hacerle un avión de pañales. ¿Por qué? Porque será una niña que llegará muy, muy lejos, y porque así, cada vez que ella quiera, podrá subirse a su avión e ir a ver a sus abuelitos de Ibiza. Y si el avión se estropea...siempre puede pedirle a su mariposa que le lleve!
Como veis, la propuesta de colores es totalmente diferente, ya que he combinado el rosa y el rojo...con el azul del cielo!
El avión de Carla contiene: 22 pañales Dodot, una manta de terciopelo, un body de algodón, unos pantalones y un gorrito a juego con el  body, un par de calcetines, un babero, una mini vela de mariquita, una mariposa de peluche...y una mini pelota de basket!! ¡¡Sus papás son jugadores de baloncesto!!





¡Vuelo 28.3.2013 rumbo a la habitación de Carla!
 

¡Por las nubes! ...y como Mamá Carol es de Ibiza...el avión tiene hasta salamandras!


 ¡Surcando el cielo!


 Un buen equipaje: body, gorrito, babero, calcetines, pantalón...




Doña Mariposa con la pelota de basket de Carla...qué graciosa!!

Aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena a Carol y Edu, y para decirles que les quiero muchísimo...ya sois una familia!!


5 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno no te imaginas como le gusta a Carla su super avion... Es una pasadaaaaaa!!! Pero lo q mas le gusta es quien se lo manda. Eres increible y sabes que nosotros tambien te queremos muchooooooo!!!! Mil gracias por todo mi niña...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me emocionas Gordita! Todavía en el hospital y aún así tienes un huequito para pasarte por aquí a decirme estas cosas tan bonitas...!! ¡¡Sois una familia maravillosa!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho un trabajo maravilloso! Todos los detalles del avión son una monada, y el "piloto"... bueno, bueno, sin palabras! Un besote! Gaby.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Garbis, me alegro de que te guste! Lo he hecho con tanto cariño...!

    ResponderEliminar
  5. Todavia ni lo he deshecho... Porque da tanta penita, es tan bonito... Nos encantaaaaaaa!!! Te queremos muchooooooooo

    ResponderEliminar